Derecho de retirada
Política de devoluciones, anulaciones y cambios de productos. MOCUEL, S.L.U. garantiza a sus clientes la disponibilidad en aquellos productos en los que se indica "El producto está disponible", ya que los tenemos en nuestras existencias salvo rotura de stock. En aquellos otros productos donde la disponibilidad no es inmediata, indicamos de manera orientativa el tiempo en días laborables que tardaremos en tenerlo en nuestras instalaciones para enviarlo al cliente.
Nuestra política, cumpliendo la normativa vigente, es concederte el derecho de devolver cualquiera de nuestros productos en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción, siempre que mantengas su precinto o envoltorio original y no se haya abierto ni utilizado.
MOCUEL, S.L.U. no devolverá el importe de dicha devolución o realizará ningún reenvío del producto en sí, mientras no se haya comprobado la recepción y el estado del producto objeto de la devolución. En caso de devolución MOCUEL, S.L.U. reintegrará al cliente dentro de los 15 días siguientes a su recepción, el importe satisfecho mediante el sistema que indique el cliente, excluyendo los gastos de envío ocasionados.
MOCUEL, S.L.U. no devolverá el importe de dicha devolución en productos a medida.
En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.
Para hacer efectiva una devolución debes ponerte en contacto con nosotros en el correo devolucion@mocuel.com.
Si lo que deseas es anular un pedido, puedes hacerlo siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución siempre que se cumplan las condiciones anteriormente señaladas.
Si lo que deseas es el cambio del producto debido a un defecto del mismo, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico devolucion@mocuel.com. En cuanto lo hayamos recibido procederemos a su cambio y te lo enviaremos de nuevo sin cargo alguno. Si lo que deseas es efectuar un cambio por otro artículo o referencia, tendrás que asumir los gastos de devolución y nuevo envío.